Escolar Hi-TECH Alta Tecnología para la Educación


HT México

Por más de una década hemos trabajado con el objetivo de lograr que las instituciones educativas en México y Latinoamérica logren convertir el proceso educativo en una mejor experiencia de vida.


Misión y Visión

Misión Desarrollar productos y servicios innovadores de alta calidad para ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficiencia operativa.


Visión Lograr el posicionamiento de nuestros productos y servicios como un estándar a nivel continental en sus respectivos nichos de mercado.


Compromiso de Calidad

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal indicador de éxito. El desarrollo de software que aquí realizamos está basado en prácticas y normas internacionales tales como MoProSOFT e ISO 9000.


Estamos comprometidos con la calidad de nuestros aplicaciones, por lo cual aceptamos el reto de solucionar cualquier inconveniente que impida la correcta operación de los mismos en un lapso no mayor a 48 horas.


Nuestro Equipo de Trabajo

El staff de HT México, está conformado por personas altamente competitivas, entusiastas y profesionales apasionadas por el trabajo constante y por la innovación.


Donde estamos

Estamos establecidos en Cuernavaca, México "La ciudad de la eterna primavera", lo cual nos brinda un ambiente laboral agradable y de alta productividad.

Cuernavaca, por su ubicación privilegiada y sus vías de comunicación nos facilita visitar y recibir a nuestros clientes, socios y distribuidores tanto nacionales como internacionales. Vea en un mapa la ubicación de la ciudad.