La opción más rápida y práctica para Administración Escolar

Conveniente

Ideal para instituciones operadas por equipos de trabajo reducidos que no son expertos en software.

Costo inmejorable

Por menos de lo que Usted imagina podrá tener su plataforma institucional desde el primer día.

Respaldado por Expertos

Contamos con un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector educativo.

Haremos más fácil su trabajo en diferentes áreas desde los registros de estudiantes y familias, profesores, planes de estudio, calificaciones, reportes, bitácora personal del estudiante, cobranza (incluyendo facturación electrónica) y una larga lista de características según el plan que Usted contrate.

En Video: Dé un vistazo a la forma en que se realiza la configuración básica

Al ser operable por Internet contamos con muchas ventajas de funcionalidad y facilidad de uso. Se obtienen notificaciones e informes por correo electrónico, promoviendo la operación sin papel, se puede operar desde el primer día sin necesidad de utilizar algún software especial ni invertir en servidores ni computadoras potentes.

Nosotros hemos hecho la inversión y nos ocuparemos de toda la operación para que Usted disfrute de su servicio los 365 días del año sin interrupción.

Lista de Beneficios

• Controla todos sus niveles educativos, carreras o secciones.
  • Posibilita el control de alumnos individual y por grupos.
  • Permite el registro de los documentos de cada alumno, con lo cual se pueden conocer los documentos recibidos y pendientes.
  • Controla todos sus planes de estudios (internos, oficiales y especiales), incluyendo las actualizaciones anuales que eventualmente existan.
  • Incorpora un control de familias, donde puede incluir los datos de los padres y fotografías de personas que recogen a los niños.
  • Emitir múltiples reportes administrativos y estadísticos.
  • Manejo de datos históricos y por ciclo escolar.
  • Se adapta a todos los esquemas para el registro de calificaciones, políticas académicas y criterios de evaluación.
  • Permite el registro de calificaciones por Grupo y por Alumno.
  • Los profesores también pueden registrar calificaciones directamente.
  • Calcula automáticamente los promedios parciales y finales.
  • Permite a Alumnos y Papás la impresión de Boletas.
  • Emite reportes de promedios finales, informes de reprobados, entre otros.

En Video: Vea como los profesores pueden registrar calificaciones

• Manejo de becas y otros subsidios.
  • Realiza un seguimiento confiable y preciso de los pagos efectuados, así como de los adeudos.
  • Le permite definir sus conceptos de cobranza como colegiaturas, inscripciones, trámites, entre otros
  • Creación de planes de pagos (p.e. Semanales, Mensuales, bimestrales, anuales, etc.).
  • Consulta de Estados de Cuenta con detalle de cada pago.
  • Envío automatizado de Recordatorios de pago y Notificaciones de Adeudo. Usted no tiene que invertir tiempo en comunicarse con deudores.
  • Emitir múltiples reportes de cobros y seguimiento adeudos.
  • Permite la emisión de comprobantes facturas electrónicas (contratando el plan PLUS).

En Video: Vea la forma de Registrar un Cobro

• Envío de comunicación diversa mediante emails a sus usuarios.
  • Los profesores pueden registrar la asistencia diaria de sus grupos.
  • Es posible que sus alumnos y papás utilicen la App de iOS y Android para consultar información.
  • Y mucho más...

Solicitud de Contacto

Llene estos datos si desea que alguno de nuestros asesores se comunique con Usted.

Nombre del Interesado *
¿Cuál es su interés respecto a nuestros servicios?
Nombre del Colegio o Institución *
Correo Electrónico *