Preguntar acerca del servicio Mi Colegio WEB.


¿ Al contratar MiColegioWeb qué derechos obtengo ?

Usted deberá elegir un plan de servicio, y después podrá hacer uso de todos los beneficios y funciones, además gozará de nuestra garantía de servicio sin fallas, soporte técnico y todas las actualizaciones sin costos ocultos.


¿ Los directivos y personal podrán ingresar desde sus casas o cuando estén de viaje?

Al ser una aplicación que usa la tecnología cloud, todo el trabajo se realiza a través de internet incluyendo la operación interna para los directivos y todo el personal. Al estár disponible las 24 hrs del día todo el año, Usted puede acceder desde cualquier parte del mundo a información escolar, administrativa y financiera.


¿ Qué nivel de seguridad tengo con mi información ?

Nuestros servidores cuenta con certificados de seguridad HTTPS/SSL que propician que la información automáticamente viaje encriptada entre su navegador o dispositivo móvil y los centros de datos. Los datos sensibles de su comunidad educativa se encuentran encriptados de origen para dificultar aún más cualquier fuga de información. Adicionalmente aplicamos diferentes medidas tanto a nivel de hardware como software para disminuir los riesgos.


¿ Que servicios incluye MiColegioWeb ?

Al contratar con nosotros Ud. obtiene:

  • La licencia de uso y actualizaciones permanentes durante el tiempo que utilice el servicio.
  • Soporte Técnico y Asesoría (de acuerdo a su plan).
  • Nuestro equipo controla y administra la plataforma por Usted, además de la puesta en marcha, monitoreo, actualizaciones, respaldos, etc.


¿ Cómo se contrata ?

Solo necesita invertir una cómoda cuota inicial por suscripción y posteriormente deberá hacer un pequeño pago cada mes para mantener activo su servicio.


¿ En cuanto tiempo está listo mi servicio ?

En tan solo un par de horas hábiles tendremos listo su servicio personalizado y Usted podrá empezar a ingresar información de inmediato.


¿ Cómo haré los pagos de mi servicio ?

Mediante depósito en banco, transferencia bancaria, transferencia electrónica o con tarjeta de crédito a través del servicio PayPal. Usted puede hacer su pago de forma mensual o si lo elige de forma anual.