Respecto al Servicio

¿ Cómo se realiza la contratación del servicio ?

En la página de Planes y Precios elija uno de los planes y haga clic en 'Contratar Plan'. Llene la orden servicio y nosotros nos contactaremos para indicarle los métodos de pago.

¿ En cuánto tiempo puedo empezar a utilizar la plataforma ?

Después de realizar su contratación y hacer el pago, nos tomará entre 2 y 4 horas activar su servicio. Uno de nuestros consultores le auxiliará durante todo el proceso. El personal de su institución podrá empezar a ingresar información inmediatamente.

¿ Al contratar MiColegioWeb qué derechos obtengo ?

Sus usuarios y su comunidad escolar podrán hacer uso de todos los beneficios y funciones 24x7, 365 días del año, además gozará de nuestra garantía de servicio, soporte técnico de acuerdo al plan y todas las actualizaciones sin costos ocultos.

¿ Los directivos y personal podrán ingresar desde sus casas o cuando estén de viaje ?

Al ser una aplicación 100% en la nube, toda la operación se realiza a través de internet incluyendo la administración interna para los directivos y todo el personal. Al estár disponible las 24 hrs del día todo el año, es posible acceder desde cualquier parte del mundo a información escolar, administrativa y financiera.

¿ Qué nivel de seguridad tengo con mi información ?

Nuestros servidores cuenta con certificados de seguridad HTTPS/SSL que propician que la información automáticamente viaje encriptada entre su navegador o dispositivo móvil y los centros de datos. Los datos sensibles de su comunidad educativa se encuentran encriptados de origen para dificultar aún más cualquier fuga de información. Adicionalmente aplicamos diferentes medidas tanto a nivel de hardware como software para disminuir los riesgos.

¿ Que servicios incluye MiColegioWeb ?

Al contratar nuestra plataforma obtiene:

• La licencia de uso de la plataforma (software) y actualizaciones permanentes durante el tiempo que utilice el servicio.
  • Alumnos, padres y profesores podrán utilizar la aplicación para móviles, de acuerdo al plan contratado.
  • Soporte Técnico y Asesoría (de acuerdo a su plan).
  • Nuestro staff de expertos administra la plataforma por Usted, además de la puesta en marcha, monitoreo, actualizaciones, respaldos, etc.

Operación diaria

¿ Existe un límite en el número de alumnos que puedo ingresar ?

Cada uno de nuestros planes tiene un límite preestablecido de alumnos. Si excede ese número de alumnos, recibirá un aviso recordándole esta situación. Le pedimos que elija cuidadosamente el plan que mejor se adapte a sus necesidades, si necesita registrar más alumnos de los que admite su plan contáctenos para charlar al respecto.

¿ Puedo controlar el acceso de mis usuarios operativos solo a ciertas tareas o funciones ?

Efectivamente, a través de asignación de permisos Usted deberá establecer las limitaciones de cada usuario.

¿ En cuánto tiempo puedo comunicarles a padres y alumnos la disponibilidad de la plataforma ?

En tiempo depende totalmente de la dedicación e importancia que la institución le conceda al proyecto. Considere que puede tomar varios días o semanas ingresar toda la información necesaria (alumnos, familias, grupos, calificaciones, pagos, etc.). Después deberá planificar qué tipo de información de valor les ofrecerá en la plataforma y trabajar para tenerla lista.

Tome en cuenta que la plataforma le ofrece excelentes herramientas para fortalecer la comunicación con padres y alumnos, tales como avisos, mensajes directos, publicación de archivos, álbumes fotográficos, calendario de eventos, entre otros.

¿ Todos los alumnos y sus papás podrán usar la aplicación móvil ?

Sí, todos los alumnos con status administrativo vigente y sus papás podrán acceder a la aplicación y consultar información. Los alumnos dados de baja definitiva ya no podrán acceder.

Pagos

¿ El servicio es facturable ?

Todos nuestros servicios se facturan. Manejamos total transparencia y actuamos conforme a las obligaciones impuestas por la autoridad fiscal.

¿ El pago se hace con cargo a una tarjeta de crédito ?

No. El pago de la contratación y de las mensualidades se realizan mediante pago por transferencia electrónica (nosotros le indicaremos nuestras cuentas bancarias y su número de referencia).

¿ Hay algún pago extra que deba ser considerado ?

No. Pero algunos de nuestros clientes han contratado capacitación adicional para su personal o algún desarrollo a la medida.

¿ Desea ser contactado por uno de nuestros consultores expertos ?

Llene la solicitud de contacto para que podamos comunicarnos con Usted y resolver cualquier otra duda.

Llenar la forma de contacto