También para acceso de padres, alumnos y profesores

Mejores Servicios

Incrementa la eficiencia y la imagen de su centro escolar a través de una plataforma en Línea.

Arranque inmediato

No requiere inversión en equipo, capacitación ni personal técnico. Inicie en unas pocas horas.

Plataforma en línea orientada a Servicios

Hacemos posible que sus alumnos, profesores y los padres accedan a información escolar y servicios educativos desde sus casas o lugares de trabajo.

No es una simple página de Internet, es un espacio personalizado para cada institución y su comunidad educativa, donde se realiza la administración interna y se ofrecen servicios educativos.

AulaEscolar AulaEscolar.NET  Descargue un folleto de la plataforma.

MiColegioWeb.mx es una plataforma innovadora que permite también acceder a través de tablets y teléfonos inteligentes de la línea iOS y Android usando nuestra App oficial (vea el video).

Beneficios para los alumnos

Desde cualquier parte del mundo los alumnos podrán acceder a información escolar y de toda su situación particular como:

Alumnos WebEscolar.NET
  • Consulta de su ficha personal, expediente escolar, fichas médicas, etc.
  • Ver sus calificaciones o notas, imprimir boletas, estado de cuenta.
  • Permite acceder a la aplicación de exámenes, consultas o pruebas en línea
  • Permite consultar una agenda personal y grupal, con actividades programadas por sus profesores.
  • Permite colaborar en un ambiente controlado con otros usuarios del colegio tales como profesores y compañeros de clase, intercambiando archivos, mensajes y comentarios.

Con una forma de operación ágil y práctica sus estudiantes resolverán sus necesidades de información de forma inmediata.

Beneficios para los profesores

Los profesores se adaptan rápidamente a la forma de trabajo en línea, realizando las siguientes funciones:

Profesores WebEscolar.NET
  • Consultar sus horarios de clase y los grupos o cursos asignados.
  • Registrar calificaciones o notas directamente vía web, evitando los procesos manuales o documentales susceptibles de error.
  • Asignar actividades y programar tareas a sus alumnos o grupos.
  • Colaborar a través de archivos electrónicos o mensajes con los estudiantes u otros profesores.
  • Permite diseñar y aplica exámenes.
  • Pueden usar la app gratuita para dispositivos móviles iOS y Android.

Beneficios para padres o tutores

Al usar MiColegioWeb.mx, los padres tienen acceso continuo a la vigilancia y supervisión del avance académico de sus hijos:

Padres WebEscolar.NET
  • Consultan toda la situación administrativa y académica (calificaciones, boletas, adeudos, exámenes, etc.).
  • Se informan de los resultados de las evaluaciones y exámenes.
  • Están enterados del horario de clases de sus hijos.
  • Pueden consultar directamente y recibir por e-mail los resultados de los exámenes y otras pruebas.
  • Vigilan que sus obligaciones de pago sean cubiertas puntualmente. Incluso pueden realizar pagos con cargo a tarjeta de crédito *** Requiere contrato con instutución bancaria.
  • Reciben avisos y envían mensajes a los profesores de sus hijos, colaborando activamente en el proceso académico.
  • Reciben circulares de forma directa de la institución.
  • Supervisan la agenda escolar de los estudiantes, verificando el cumplimiento de tareas y otras actividades.

Beneficios generales a nivel Institucional

La institución proyectará una imagen de alta calidad, eficiencia y modernidad, sin invertir enormes cantidades de dinero.

Adicionalmente para sus empleados y directivos, obtendrá lo siguiente:

Padres WebEscolar.NET
  • Capacidad para obtener informes administrativos y estadísticos en línea.
  • Permite mostrar contenido de interés para el público en general como avisos, calendario de eventos, información de festividades, clases especiales, etc.
  • Permite diseñar y aplicar consultas rápidas, encuestas de calidad de servicio, consultas de satisfacción de clima laboral, etc.
  • Controlará el acceso de usuarios a través de cuentas personales de acceso.
  • La información es encriptada para su manejo a través de Internet por lo tanto está libre de riesgo.
  • Puede ser operado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Permite recibir solicitudes de contacto de personas interesadas en ingresar a su institución.

Fácil de Operar, sin instalar nada!

Facil de Operar

Solo basta con una conexión de Internet normal y al menos una computadora para operar ysuministrar la información necesaria.

Sus alumnos, padres y profesores podrán ingresar desde su navegador de Internet favorito o desde su dispositivo móvil.

Para móviles pueden usar nuestras Apps gratuitas para iOS y Android.

Solicitud de Contacto

Llene estos datos si desea que alguno de nuestros asesores se comunique con Usted.

Nombre del Interesado *
¿Cuál es su interés respecto a nuestros servicios?
Nombre del Colegio o Institución *
Correo Electrónico *