Preguntas Frecuentes

En la página de Planes y Precios elija uno de los planes y haga clic en 'Contratar Plan'. Llene la orden servicio y nosotros nos contactaremos para indicarle los métodos de pago.

Después de realizar su contratación y hacer el pago, nos tomará entre 2 y 4 horas activar su servicio. Uno de nuestros consultores le auxiliará durante todo el proceso. El personal de su institución podrá empezar a ingresar información inmediatamente.

Sus usuarios y su comunidad escolar podrán hacer uso de todos los beneficios y funciones 24x7, 365 días del año, además gozará de nuestra garantía de servicio, soporte técnico de acuerdo al plan y todas las actualizaciones sin costos ocultos.

Al ser una aplicación 100% en la nube, toda la operación se realiza a través de internet incluyendo la administración interna para los directivos y todo el personal. Al estár disponible las 24 hrs del día todo el año, es posible acceder desde cualquier parte del mundo a información escolar, administrativa y financiera.

Nuestros servidores cuenta con certificados de seguridad HTTPS/SSL que propician que la información automáticamente viaje encriptada entre su navegador o dispositivo móvil y los centros de datos. Los datos sensibles de su comunidad educativa se encuentran encriptados de origen para dificultar aún más cualquier fuga de información. Adicionalmente aplicamos diferentes medidas tanto a nivel de hardware como software para disminuir los riesgos.

Al contratar nuestra plataforma obtiene:

  • La licencia de uso de la plataforma (software) y actualizaciones permanentes durante el tiempo que utilice el servicio.
  • Alumnos, padres y profesores podrán utilizar la aplicación para móviles, de acuerdo al plan contratado.
  • Soporte Técnico y Asesoría (de acuerdo a su plan).
  • Nuestro staff de expertos administra la plataforma por Usted, además de la puesta en marcha, monitoreo, actualizaciones, respaldos, etc.

Cada uno de nuestros planes tiene un límite preestablecido de alumnos. Si excede ese número de alumnos, recibirá un aviso recordándole esta situación.

Le pedimos que elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades, si necesita registrar más alumnos de los que admite su plan contáctenos para charlar al respecto.

Efectivamente, a través de asignación de permisos Usted deberá establecer las limitaciones de cada usuario.

El tiempo depende totalmente de la dedicación e importancia que la institución le conceda al proyecto. Considere que puede tomar varios días o semanas ingresar toda la información necesaria (alumnos, familias, grupos, calificaciones, pagos, etc.).

Después deberá planificar qué tipo de información de valor les ofrecerá en la plataforma.

Tome en cuenta que la plataforma le ofrece excelentes herramientas para fortalecer la comunicación con padres y alumnos, tales como avisos, mensajes directos, publicación de archivos, álbumes fotográficos, calendario de eventos, entre otros.

Sí, todos los alumnos con status vigente y sus padres podrán acceder a la aplicación y consultar información. Los alumnos dados de baja definitiva ya no podrán acceder.

Todos nuestros servicios se facturan. Manejamos total transparencia y actuamos conforme a las obligaciones impuestas por la autoridad fiscal.

Estamos trabajando para ello, pero por el momento el pago de la contratación y de las mensualidades se realizan mediante transferencia electrónica (nosotros le indicaremos nuestras cuentas bancarias y su número de referencia).

No. Pero algunos de nuestros clientes han contratado capacitación adicional para su personal o algún desarrollo a la medida.

Claro. Indique a su asesor comercial que desea hacer el pago anualizado y obtendrá un descuento.

Astriol Dot Astriol Flash

Mejore los resultados administrando
su institución educativa

Llene la solicitud de contacto para que podamos
resolver cualquier otra duda.

shape left